jueves, 17 de enero de 2019

¡Hola! Me llamo Irene, acabo de cumplir 17 años y estoy estudiando bachillerato artístico en Ies Adormideras. De mayor me gustaría dedicarme a la fotografía o a crear contenido audiovisual. Mi sueño sería ser fotógrafa de modelos y poder ir a vivir al extranjero (Corea o Japón). Vivo en la ciudad de A Coruña. Esta en el noroeste de España y es una muy pequeña ciudad totalmente rodeada de mar. Lo más conocido e importante que tenemos aquí es la Torre de Hércules, pero también hay otros lugares preciosos ya sea en la ciudad o alrededores.


En este blog iré publicando cosas sobre los animes que vea, ya sean reseñas, datos... Espero que os guste y lo leáis. He elegido hacer un blog sobre esto ya que me gusta mucho el anime, veo alguno siempre que puedo aunque ahora con el instituto se me hace difícil hacer otra cosa que no sea estudiar o hacer trabajos de clase, preparar apuntes, etc. También me gustaría que más gente viese anime ya que hay muchos prejuicios sobre ello. La mayoría de la gente cree que son dibujos para niños pero no es así. También hay gente que como sabe que son japoneses ya se niegan a verlo, lo cual es bastante racista. 

Ahora os dejare una foto de mi instituto y otra de mi anime favorito.

Resultado de imagen de ies adormideras     Resultado de imagen de ajin

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Anime - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -